PARA SER DIGNOS DEL PASADO; PROTAGONISTAS DEL PRESENTE Y CONSTRUCTORES DE UN DESTINO MEJOR.

jueves, 9 de febrero de 2012

Crónica de una muerte provocada

Cuando vos asumías, la empresa ya estaba técnica y económicamente vulnerada (o quebrada) y por eso se realizó ese informe que se elevó al conductor y luego a tu jerarquía.

Pero estos personajes que administraban y operaban (toooodos) ya la estaban esquilmando con las maniobras que conocés. Por eso te mandaron ese metamensaje (no vengas a cambiar nada
que aqui todo está bien) y cuando empezastes a ser un riesgo para esa continuidad, te denunciaron, te descalificaron, te imputaron todos los males, se presentaron como los salvadores y se quedaron con todo. Todo que será nada porque no tienen capacidad de construir nada sino de destruir. Y en este punto estamos.

Cuando uno empieza a entender que su mejor aporte es el silencio, es porque algo no anda del todo bien. Y aquí hace mucho que nos pasa eso. Tal vez haya llegado la hora que entendamos que el mejor aporte pasa por hablar.

Pero no perdemos la esperanza y, como te dije, muchas expectativas estuvieron y están puestas en vos. Mas que nadie conozco las limitaciones. Pero también se que sos la única carta que juega todo a favor.

Queda el resto del mazo.