PARA SER DIGNOS DEL PASADO; PROTAGONISTAS DEL PRESENTE Y CONSTRUCTORES DE UN DESTINO MEJOR.

sábado, 14 de febrero de 2015

LOS PROFETAS DEL GOLPE NO PASARÁN

Compañeros:
Es un día muy especial. Confluyen muchas operaciones con origen el los poderes corporativos más oscuros e inescrupulosos que apuntan directamente al corazón, la voluntad, el espíritu y las prencipales fuentes de contención afectiva de nuestra querida presidenta, y con un foco indisimulable en horadar y dinamitar las fuentes de legitimidad de la institucionalidad.
No tengo dudas. Es un golpe. Ni siquiera un intento de golpe. Cada día y cada momento se advierte un paso más hacia las argumentaciones que puedan justificar o validar las excusas para una destitución.
No me parece pertinente analizar las consistencias. Si golpe blando o fuerte. La intención ha traspasado el caracter de encubierta y embozada conque la emprendieron.
La decisión de los poderes antidemocráticos esta al descubierto.
Ya no alcanzan los eslogan ni las consignas. Hasta cuando vamos a cantar "Si la tocan a Cristina..."?. Hasta que sea demasiado tarde?.
Las declaraciones de ocasión de los prudentes democráticos, de los ostentadores de corajes contenidos, los aspirantes al relevo de afuera y de adentro van cumpliendo sus plazos de encubrimiento.
La única garantía es el pueblo por que la única fuente legítima de poder es el pueblo.
La única institucionalidad legitimada en la auténtica necesidad de la Patria es el Pueblo.
La única fuente de razón y justicia es el Pueblo. Y cuando los pueblos pierden la paciencia, suelen hacer tronar el escarmiento.
Atentos y vigilantes, pero organizados y movilizados.
Mientras haya un hombre dispuesto a dar la vida por una noble causa, nadie, poe más poderoso que se sienta, tiene garantizada su impunidad.
A LOS NOVENTA NO VOLVEMOS.
LEVANTAMOS LAS BANDERAS DEL AMOR PERO NO DE LA INGENUIDAD.
ESTAMOS DISPUESTOS A DAR LA VIDA POR LA PATRIA, POR LA FELICIDAD DEL PUEBLO, POR LOS DERECHOS CONQUIESTADOS, POR ESTA ARGENTINA INCLUSIVA, PRÓSPERA E IGUALITARIA,
POR EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR
POR NUESTRA CONDUCTORA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER
CADA UNO GOZA DEL DERECHO DE ASIGNARLE LA CREDIBILIDAD QUE CREA QUE LE CABE A ESTE MANIFIESTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Tu participación, también. Participá con un comentario sobre lo que has leído o también si querés escribir un Artículo en el Blog. No dejes de participar. Gracias por tu compromiso.