PARA SER DIGNOS DEL PASADO; PROTAGONISTAS DEL PRESENTE Y CONSTRUCTORES DE UN DESTINO MEJOR.

miércoles, 27 de octubre de 2010

PROYECTO NACIONAL Y POPULAR - Profundizar hacia Adentro

Contradicciones Secundarias
Ahora bien. Entre los que creemos que estamos de este lado, la pregunta surge espontánea.
Quiénes exhiben un verdadero compromiso con el Proyecto político que pregonamos y decimos defender y quiénes se sostienen tras la disputa o permanencia de espacios de privilegios en lugar de utilizarlos como un verdadero puesto de lucha desde dónde se libra esta batalla por la recuperación de nuestra dignidad?.
Quiénes exponen su vulnerabilidad con endeble solidez de principios y valores morales, doctrinarios, ideológicos y políticos, a las tentaciones que ofrece su gestión o las fuerzas de los poderes oscuros que se combaten?
Quiénes se ubican en este lado de la lucha, no por identificación con un Proyecto y modelo de prosperidad, igualdad y justicia sino en el solo afán de reemplazar a los poderes antidemocráticos de turno, a cuestas de la lucha reivindicativa del pueblo?
Quiénes de los que creemos estar con entera convicción y honestidad de este lado de la lucha podemos asumir métodos, modelos, procesos que propicien la degradación de los principios que decimos defender y que son la esencia del Proyecto Nacional y Popular?.
El método de los hombres que nos expresan y representan en cada actividad o espacio social donde se dirime el pensamiento y conflicto democrático, se adecúa en forma efectiva y oportuna al diseño estratégico general a esta etapa del proceso político?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Tu participación, también. Participá con un comentario sobre lo que has leído o también si querés escribir un Artículo en el Blog. No dejes de participar. Gracias por tu compromiso.