PARA SER DIGNOS DEL PASADO; PROTAGONISTAS DEL PRESENTE Y CONSTRUCTORES DE UN DESTINO MEJOR.

viernes, 14 de agosto de 2009


Un NUEVO TIEMPO se está vislumbrando.

Un tiempo signado por la dignidad de un pueblo que no baja los brazos y comienza a tomar conciencia que sólo en su propia decisión está la fuerza capaz de torcer el rumbo de esta pesada historia.



Llegó la hora de transformar el dolor en participación, el desengaño en organización, la bronca en solidaridad, y asumir JUNTOS, el protagonismo del Pueblo en la recuperación de su propia dignidad.



Este es el signo del NUEVO TIEMPO.

2 comentarios:

  1. Muy bueno. Sería importante que dijeran como podemos hacer para contactarnos quienes tengamos interés en conocer y participar de un ámbito como este. Saludos. Guilermo P.

    ResponderEliminar
  2. Espero que el compromiso se manifieste en el trabajo y no en la gestiòn a la que estamos acostuimbrados de nuestros dirigentes y funcionarios que solo se dedican a acomodar parientes y amigos. Saludos. Muy bueno lo que dicen y lo que hacen. Adelante.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Tu participación, también. Participá con un comentario sobre lo que has leído o también si querés escribir un Artículo en el Blog. No dejes de participar. Gracias por tu compromiso.